Jurisdicción y Ley Aplicable

Las condiciones generales expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la Jurisdicción Española, siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de las presentes condiciones los Juzgados y Tribunales de Valladolid.

Condiciones Generales de Contratación

Spicy Monet ofrece posibilidad de adquirir sus productos a través de su página web www.spicymonet.com

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Spicy Monet, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Spicy Monet y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

1.1.- Instrucciones para realizar la compra

Para realizar compras a través de la página web de Spicy Monet, aparecerán en cada pantalla los pasos que tendrá que dar para realizar correctamente la operación de compra on-line. Las pantallas para realizar la compra están en idioma castellano.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Spicy Monet informará al isuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

El nombre de Usuario, la dirección de correo electrónico y la contraseña facilitados a Spicy Monet son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El nombre del Usuario, la contraseña y la dirección de correo electrónico podrán ser modificados, en cuyo caso la contraseña, nombre de Usuario y/o dirección de correo electrónico modificadas perderán su validez.

Una vez finalizado el proceso de compra se remitirá al correo electrónico facilitado por el Usuario, un email de confirmación de la recepción del pedido dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la realización del mismo. La confirmación del pedido remitida por Spicy Monet no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

1.2.- Precio, impuestos y gastos de envío

Los precios de los productos, impuestos y gastos de envío le serán especificados antes de realizar la compra y en todo caso, en el momento de la selección del producto.

Las ofertas sólo serán válidas para aquellos países en los que Spicy Monet puede realizar el envío. Spicy Monet se compromete a mantener los precios de los artículos que aparecen en pantalla en el momento de efectuar la compra.

1.3.- Forma de pago

En Spicy Monet garantizamos la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados a través de la página web. Toda la información relativa a los pedidos y/o suscripciones se envía mediante el protocolo de seguridad SSL que permite que los datos viajen encriptados por la red.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

1.4.- Custodia de los datos. Prueba de la compra

Toda la información que nos suministre durante la operación de compra será almacenada durante un período mínimo de un año.

Una vez envíe sus datos, recibirá una confirmación de su compra que podrá imprimir y que será prueba de la compra realizada sin perjuicio de que el pago se produzca de forma efectiva.

1.5.- Plazo de entrega y lugar de la compra

El plazo de entrega máximo dependerá del lugar de envío y si el pedido no estuviera disponible le informaríamos del estado del mismo.

Las operaciones de compra realizadas a través de la página web de Spicy Monet se considerarán realizadas a todos los efectos en el domicilio de Spicy Monet (Valladolid), donde podrán dirigirse en caso de duda o reclamación.

1.6.- Derechos del comprador y política de devoluciones.

Para cualquier incidencia relacionada con el pedido puede contactar al correo spicy@spicymonet.com.

Devolución de productos defectuosos

El Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario.

En los supuestos de devolución a Spicy Monet de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección Plaza del Salvador 6 bajo B, Spicy Monet.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos, Spicy Monet reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Spicy Monet gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez se haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

1.7.- Obligaciones del cliente

El comprador se compromete a aceptar las condiciones de la presente página en el entendimiento de que recogen la mejor voluntad de servicio posible para la actividad de Spicy Monet.

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitando facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entregas. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Spicy Monet no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

1.8.- Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la página web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, Spicy Monet y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Valladolid.