círculo de arte & concep store

Crear, pintar o hacer cerámica me transporta, me induce a un estado de paz y euforia al mismo tiempo; tranquilidad de cuerpo y movimientos que me inunda de calma creativa. Y eso es lo que pretendo transmitir a las personas que entren en Spicy Monet: que se sientan en un espacio cargado de posibilidades artísticas, donde puedan relajarse, disfrutar del arte expuesto, adquirir algún producto especial cargado de creatividad y saber hacer, o aprender algo más, expresarse y hacer algo con sus propias manos.

círculo de arte:

Este espacio ha sido concebido para poder llevar a cabo talleres impartidos por diferentes profesionales: pintura, cerámica, escritura, lectura o cualquier actividad que implique un acercamiento a la creatividad, el desarrollo personal y artístico.

Aquí se encuentra mi propio espacio de trabajo, con los materiales necesarios para crear piezas de cerámica y pintura: horno, laminadora, torno, mesa de trabajo, caballetes…

concept store:

Todo lo bello, lo auténtico y singular me atrae. 

La belleza de lo estético nos hace sentir bien y por ello quiero ofrecer productos de distintas partes del mundo, especialmente seleccionados bajo el criterio de que la mirada y saber hacer del artesano/artista que hay detrás lo hace especial y único.

Cerámica, joyería artesanal, pintura, artesanía mexicana, decoración, bolsos, fragancias…. en este espacio podrás rodearte de productos cargados de creatividad para complementar tu hogar y llenar tu vida de color y belleza.

Alquila el taller

este espacio también es para ti

Si quieres impartir talleres, presentaciones, exposiciones, o unas horas para crear tus piezas puedes alquilar nuestro espacio para desarrollar tus ideas. Cuéntame de tu proyecto y te daré la información que necesitas

ESCRÍBENOS